lunes, 11 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO

Gracias a todos los chicos, padres y maestros que leyeron y/o trabajaron sobre los cuentos infantiles de Beatriz Fernández Vila durante el año 2012.

A continuación va la lista, perdón si falta alguien, háganmelo saber:

Nuestra Señora de Lourdes (Loma Hermosa)
Instituto San Eduardo (José C. Paz)
Merendero (Costa Esperanza)
Merendero Los Alegres Pichoncitos (La Cárcova)
Hospital Pedro de Elizalde (Colecta Día del Niño)
Jardín Belén (Villa Ballester)
Jardín 932 (Chilavert)
Escuela 34 (Villa Ballester)
Escuela 7 Bernardino Rivadavia (Villa Ballester)

Además, va un agradecimiento especial a los chicos que enviaron a Beatriz los dibujos inspirados en sus cuentos, con dedicatorias y palabras que arrancaron sonrisas y lágrimas de emoción:

Nuestra Señora de Lourdes-3A-Turno Tarde - Srta. Eugenia
Instituto San Eduardo-salitas Naranja y Verde (4 y 5 años) - Srta. Laura
Jardín Belén (Villa Ballester) sala de 4 años - Srta. Karina

Y un inmenso GRACIAS a todo el grupo de VAMOS X LOS CHICOS por el amor y el apoyo.

GRACIAS a Gabriela Domé por su gigantesca tarea llena de sentimiento. Y por estar, siempre estar.

Carlos Migliore Bataller

1 comentario:

  1. DESDE EL PRIMER COMENTARIO QUE LE HICISTE A UNO DE MIS PRIMEROS CUENTOS, DE ÉSOS, SIMPLES PERO COMPROMETIDOS, QUEDAMOS EN LA DISTANCIA,AMIGAS. NO COMO TUS AMIGAS Y AMIGOS DE LA MILITANCIA, CHICAS Y MUCHACHOS JÓVENES QUE LA TENÍAN CLARA. YO, LO ÚNICO CLARO QUE TENÍA ERA MI IDEOLOGÍA SOLIDARIA, CONTRA LA VORÁGINE, ALLÁ POR EL 46, DEL ANTIPERONISMO Y "LA DICTADURA PERONISTA", EN LA ESCUELA NORMAL, DONDE NO SE HABLABA DE NADA. MÁS TARDE, YA MAESTRA Y PROFESIONAL HICE COMO QUERÍA Y NO COMO ME MANDABAN...Y LUEGO TE ENCONTRÉ EN ESE COMENTARIO Y FUI TU AMIGA CUASI DESCONOCIDA Y LEJANA. HOY TARDE, TE CONOZCO Y SOY MÁS AMIGA TUYA. LÁSTIMA PARA MÍ. HUBIERA SIDO TU HERMANA MAYOR Y POR QUÉ NO, TU MAMÁ. MI CARIÑO PARA VOS Y ESE HOMBRE COMPAÑERO TUYO. CON TODO MI CORAZÓN. SONIA FIGUERAS.

    ResponderEliminar